La Llamada Filtrada de Alito » DonVix

La Llamada Filtrada de Alito

DonVix

June 1, 2022

Compartir en tus redes sociales:

¿Cúal fue el último escándalo político en RRSS y medios?

Fue “la llamada filtrada de Alito”, ¿cierto?

Un golpe severo en zona blanda: llamaba a matar de hambre a los periodistas. Tssss.

¿Cómo “tapar” ese tema?

Fácil: con otra “llamada filtrada de Alito”.Así, no sólo se presenta como muy “echado pa’lante” y distanciado de López: también entierra en internet la primera “llamada filtrada de Alito”, que le es muy adversa, echándole encima al algoritmo la segunda “llamada filtrada de Alito”, que lo deja mejor parado.

¿Recuerdan cómo, a principios de Marzo, desapareció de los motores de búsqueda la nota de los “17 muertos” en San José de Gracia, Michoacán?

El 27 de febrero hubo una ejecución múltiple en un velorio, y una semana después la nota seguía exhibiendo a los gobiernos local y federal.Cuál fue la solución? Pescar al vuelo la campal en La Corregidora de Querétaro, el 5 de Marzo, y enviar a un pendejo a publicar que “extraoficialmente hay 17 muertos”: esa misma noche, la masacre en Michoacán quedó sepultada por la fake new de Querétaro, gracias a ese tuit viral.

Lo de Alito hoy es la misma mamada: volver viral un contenido inocuo, cuyo fraseo de búsqueda es IDÉNTICO al del contenido dañino.

Y aprovecha para posar de líder.

Notaron que todos sus emisarios se refieren a él como “EL presidente Alito”…? No “nuestro” sino “el”. Ojo ahí.Les voy avisando, para quien todavía no lo vea: Alito ya calculó, y ya se vio haciendo un aAaya, secuestrando la candidatura de su partido desde la propia presidencia.

Que se lo permitan, es otra cosa.

Pero la va a buscar.

Moderen su entusiasmo, mis aliancistas.

Sugiero.

DonVix

Soy Donvix y quiero saber. Me pregunto cosas sobre temas cotidianos, porque temo perderme de algo útil que esté sucediendo justo frente a mí. A veces logro encontrar una respuesta y, cuando lo consigo, es aquí donde las conservo y las comparto: los que también quieren saber me ayudan, y los estúpidos se enojan. Yo disfruto a ambos.

Te puede interesar:

El inicio está cerca

DonVix

April 22, 2021

Cruzar el Río

Cruzar el río

DonVix

June 4, 2021